Actualidad

Conoce nuestros platos, aprende de sus ingredientes y de los productos que utilizamos para su elaboración, inspírate para tu próxima visita



Torrijas caseras

Por fin llegan los postres… Y empezamos con una de nuestras recetas marca de la casa: las torrijas caseras. Uno de esos platos con mucha historia a las espaldas, sobre todo asociadas a Madrid y la tradición castiza de sus tabernas desde comienzos del siglo XX. Y es que no hay quien se resista alSigue leyendo “Torrijas caseras”

Callos a la madrileña

Hoy es un gran día para todas aquellas personas que no pueden resistirse al sabor de un buen plato de callos a la madrileña. Uno de esos platos de cocción lenta y dedicada, con los aromas y sabores de los ingredientes tradicionales, que se elabora a partir de la propia receta del chef con callo,Sigue leyendo “Callos a la madrileña”

Caracoles guisados en su salsa

Empezamos con un plato clásico de la casa, nuestros caracoles guisados en su salsa, elaborados a partir de nuestra propia receta original y cuya fama ya trasciende los límites del barrio. Su preparación puede parecer laboriosa, ya que limpiar bien los caracoles antes de su cocción es un proceso que puede llevar horas y muchoSigue leyendo “Caracoles guisados en su salsa”

Gamba blanca de Huelva

Llega el momento de relajarse, de tomarse un momento y… ¡chuparse los dedos! Porque esta ración de gamba blanca de Huelva a la plancha es una auténtica delicia, de sabor excelente, fáciles de pelar y con esa ligera costra de sal de haberse marcado a la plancha. Un plato perfecto para reuniones y celebraciones, oSigue leyendo “Gamba blanca de Huelva”

Paletilla de cordero

Ahora sí, la estrella indiscutible de las fechas navideñas es esta paletilla de cordero. ¿Qué más se puede decir? Un plato sabroso de principio a fin, perfecto para las ocasiones más especiales, que aportará un toque tradicional a la mesa que no defraudará a nadie y te hará recordar todos los buenos momentos. El platoSigue leyendo “Paletilla de cordero”

Rodaballo al horno

Este rodaballo al horno es todo un plato de categoría para unas fechas cargadas de festivos y celebraciones. Y es que este producto de primerísima calidad es de los más solicitados de nuestra oferta gastronómica por nuestros clientes, como viene siendo costumbre, de cara a la Navidad. No sólo es un plato principal exquisito paraSigue leyendo “Rodaballo al horno”

Tartar de salmón

Una estrella indiscutible de nuestra carta que debes probar. Con este tartar de salmón con base de aguacate viajarás por un paraíso de texturas y sabores que se fundirán en tu paladar de forma única. Sentirás la frescura e intensidad del salmón junto a la suavidad del aguacate, salpicada con el crujir aquí y alláSigue leyendo “Tartar de salmón”

Rabo de toro estofado

Y para los amantes de los sabores tradicionales, os presentamos este estofado de rabo de toro. Un guiso típico cordobés, intenso y sabroso, con ese espléndido fondo de la huerta, que lleva siendo desde antaño uno de los platos estrella de la gastronomía andaluza. Un plato de los que refrescan la memoria de los buenosSigue leyendo “Rabo de toro estofado”

Tabla de quesos

Esta tabla de quesos del país es una auténtica exquisitez digna de compartir en la mejor compañía. Está compuesta de queso azul de oveja, manchego curado, San Simón ahumado, Arzúa Ulloa de Galicia, rulo de cabra asturiano y Mahón curado de Menorca, acompañados de nueces, piñones y membrillos. Si eres un verdadero amante de losSigue leyendo “Tabla de quesos”

Chuletón a la parrilla

Hoy os presentamos al indiscutible rey de nuestra carta: 1 Kg de chuletón a la parrilla y laminado, de lomo de vaca de 40 días de maduración, acompañado fielmente de sus patatas fritas y sus pimientos de Padrón, como se ha hecho toda la vida. Codiciado por todos los amantes de la buena carne, noSigue leyendo “Chuletón a la parrilla”

Parrillada de verduras

Sin duda alguna, se trata de uno de los platos clásicos en los aperitivos y tardes de tapeo, con familia o amigos, de los que puedes encontrar en nuestra oferta gastronómica. La parrillada está compuesta de calabacín, berenjena, cebolla, tomate, pimiento, espárragos y setas, todo el conjunto coronado con 4 ó 5 lascas de buenSigue leyendo “Parrillada de verduras”

Arroz con bogavante

Todos los arroces de esta nuestra casa se sirven melosos, con el grano en su punto y marchados al momento con la tradición de las mejores arrocerías. En este caso, a un arroz de calidad y un impresionante sofrito casero del chef, le añadimos todo el sabor y el aroma del bogavante, ideal para losSigue leyendo “Arroz con bogavante”