Restaurante Cruz Blanca de Doctor Esquerdo.

C/ Doctor Esquerdo 157

28007 Madrid

91 504 37 49

Cocina tradicional con ingredientes de calidad

En el Restaurante Cruz Blanca de Doctor Esquerdo, situado en la C/ Doctor Esquerdo 157, en Madrid, encontrarás la oferta gastronómica perfecta si lo que estás buscando es comer o cenar bien en el barrio de Retiro.

Podrás degustar, entre familia y amigos, los mejores platos de nuestra cocina tradicional española y mediterránea, elaborada de forma casera sólo con productos de calidad, y revivir el auténtico sabor de nuestra tierra, el de nuestra casa.

Servicio de Delivery

La mejor comida casera y tradicional en tu casa, en los mejores servicios de reparto a domicilio.

Cruz Blanca de Doctor Esquerdo

Pide ahora en Cruz Blanca de Doctor Esquerdo. Elige y accede a tu servicio a domicilio favorito:

En nuestro Restaurante Cruz Blanca de Doctor Esquerdo servimos a domicilio lo mejor de nuestra cocina tradicional con las mejores plataformas de delivery.

Reserva tu mesa

en Restaurante Cruz Blanca de Doctor Esquerdo

¿Buscas la mejor terraza al lado de tu casa?

Nuestra extensa terraza es ideal para disfrutar del estupendo clima de Madrid, solo o acompañado, podrás refrescarte y saborear lo mejor de nuestra gastronomía.

Para reservar una mesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o envíanos un mensaje mediante el siguiente formulario:

Formulario de reserva

Consulta nuestra carta

¿Quieres saber más?

Videos, fotos e información de tus platos preferidos, y más…

Tortilla española entera

Nada mejor que una buena tortilla española recién cuajada, sencilla y sabrosa, todo un básico de nuestra gastronomía popular. La preparamos como estáis viendo, al momento de ser pedida, por eso siempre salen jugosas y en su punto, listas para celebrar lo que se ponga por delante. Un plato perfecto para llevártelo a casa oSigue leyendo “Tortilla española entera”

Risotto de rabo de toro

Os presentamos un plato muy especial, en exclusiva desde nuestros restaurantes Cruz Blanca en Retiro… Risotto de rabo de toro. Y si está aquí esta verdadera joyita es gracias al éxito que está cosechando desde que recientemente fuera incorporado en nuestras cartas. Pese a ser uno de los pocos platos que preparamos fuera de nuestraSigue leyendo “Risotto de rabo de toro”