El Rincón de Cruz Blanca. Cervecería Restaurante.

C/ Comercio 2

28007 Madrid

91 501 74 65

Cocina tradicional con ingredientes de calidad

En El Rincón de Cruz Blanca, situado en la C/ Comercio 2, en Madrid, encontrarás la oferta gastronómica perfecta si lo que estás buscando es comer o cenar bien en el barrio de Retiro.

Podrás degustar, entre familia y amigos, los mejores platos de nuestra cocina tradicional española y mediterránea, elaborada de forma casera sólo con productos de calidad, y revivir el auténtico sabor de nuestra tierra, el de nuestra casa.

Servicio de Delivery

La mejor comida casera y tradicional en tu casa, en los mejores servicios de reparto a domicilio.

Pide ahora en El Rincón de Cruz Blanca. Elige y accede a tu servicio a domicilio favorito:

En El Rincón de Cruz Blanca servimos a domicilio lo mejor de nuestra cocina tradicional con las mejores plataformas de delivery.

Reserva tu mesa

en El Rincón de Cruz Blanca

¿Buscas la mejor terraza al lado de tu casa?

Nuestra terraza es ideal para disfrutar de un estupendo día en Madrid; solo o acompañado, podrás refrescarte y saborear lo mejor de nuestra gastronomía.

Para reservar una mesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o envíanos un mensaje mediante el siguiente formulario:

Formulario de reserva

Consulta nuestra carta

¿Quieres saber más?

Videos, fotos e información de tus platos preferidos, y más…

Cocido madrileño

En todos nuestros restaurantes le dimos la bienvenida al otoño recientemente con este monumento a la gastronomía tradicional… Porque regresó de su retiro veraniego nuestro Cocido madrileño completo, como cada año, para deleite de todos los que somos admiradores de su extraordinario sabor y sus ricos ingredientes guisados a fuego lento. El plato típico másSigue leyendo “Cocido madrileño”

Hamburguesa gourmet

En Cruz Blanca Doctor Esquerdo nos hemos puesto elegantes porque estamos de estreno… Os presentamos esta espectacular Hamburguesa Gourmet, con 250 gramos de carne de vaca madurada cortada a cuchillo y cocinada a la parrilla. Una auténtica joya acompañada de lechuga, tomate, bacon, queso fundido y cebolla caramelizada. Servida con sus obligadas patatas fritas ySigue leyendo “Hamburguesa gourmet”