Seguridad


Lo primero es la salud de nuestros clientes y empleados


¿Qué hacemos para garantizar la seguridad en nuestro servicio?

Por los motivos que ya todos conocemos, nos hemos volcado en implantar nuevos y exigentes protocolos de seguridad e higiene en todos nuestros procesos, dado que es la única forma que tenemos de asegurarnos que podemos prestar nuestro servicio con el máximo de garantías para nuestros clientes y nuestro personal.

La primera medida que hemos tomado ha sido la exhaustiva limpieza y desinfección de todas nuestras instalaciones y espacios, que se mantendrán en óptimo estado con nuevas desinfecciones periódicas. En relación a esto, también hemos creado un protocolo para el mantenimiento de un espacio de trabajo aséptico, con especiales medidas de desinfección y protección para los empleados, así como la limpieza y la desinfección de todos los productos y géneros que entran en nuestras instalaciones.

Por eso, todos nuestros empleados estarán dotados de medidas de seguridad tales como mascarillas, guantes y uniformes limpios al comienzo de cada servicio, además de estrictas normas para respetar tiempos de uso y recambio de los mismos, así como pautas para el lavado de manos y material de cocina o el mantenimiento de distancia social de como mínimo metro y medio. Además, nuestro personal tendrá prohibido entrar en zona limpia con objetos personales ajenos al servicio y una vez que salgan de dicha zona no podrán volver a entrar hasta pasar por el debido proceso de desinfección y cambio a uniforme limpio. Así mismo, sigue prohibida la entrada en nuestras instalaciones a personas ajenas al personal autorizado para ello y que cumplan todas las normas de seguridad expuestas.

Como ya hemos comentado, todos los productos y géneros utilizados en la elaboración de nuestros platos, son recepcionados y desinfectados en un espacio reservado a tal efecto antes de entrar en cocinas y en las cámaras de conservación de alimentos. Todos nuestros proveedores y distribuidores también cumplen con medidas de seguridad propias.


¿Qué pueden hacer nuestros clientes?

Mantener las medidas de seguridad es una labor que tenemos que realizar entre todos y que apela en última instancia a la responsabilidad personal de cada uno de nosotros.

La recogida de los pedidos se realizará sin contacto y manteniendo las normas correspondientes de distanciamiento social. Esto afectará a la forma de realizar el pago. Se admitirá el pago con tarjeta, garantizando la desinfección de las máquinas TPV antes de proceder a cada uso. También admitiremos pago en efectivo, pero por motivos de seguridad no podremos dar cambio, así que necesitamos que nuestros clientes traigan el importe lo más justo posible, sabiendo el inconveniente que esto puede suponer.

Así mismo, es extremadamente importante que evitemos aglomeraciones a la hora de recoger los pedidos, por eso es imprescindible encargar los pedidos con antelación y atenerse lo más posible a la hora de recogida prevista. Sabemos que esta hora puede ser aproximada, si se da la circunstancia de tener que esperar se hará necesario mantener distancia social de seguridad con el resto de clientes.

Todas las plataformas de reparto a domicilio, siguen estrictas medidas de protección e higiene y las entregas se realizan sin contacto. Si tienes cualquier duda sobre esta cuestión, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con dicha plataforma.


¿Alguna duda o pregunta?

Responder tus preguntas o dudas forma parte de nuestro compromiso con tu bienestar. Llámanos, o escríbenos por Whatsapp, y estaremos encantados de hablar contigo:

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